Su Voto Hace la Diferencia

Su voto Hace la Diferencia es un programa social de la Fundación Sus Buenos Vecinos, para escuchar la voz de los clientes de Banco General en cuanto a aquellas organizaciones sin fines de lucro o asociaciones sociales con las cuales tienen afinidad y que le gustaría que la FSBV les diera un aporte adicional.

Este programa se lanzó por primera vez en el año 2005 con motivo del 50 aniversario de Banco General y se ha repetido en los años 2008, 2012 y 2015. Fechas puntuales en que se han escogido.

En cada ocasión la FSBV hace aportes extraordinarios a las organizaciones que han salido beneficiadas.  Para participar en este concurso o votación la organización debe tener vigente por más de dos años algún programa con la FSBV.

La Fundación hace una convocatoria pública los años en que realiza este programa.

A través de los años:
Su Voto hace la Diferencia