La Fundación ejecuta y administra programas de becas escolares y de becas para estudios superiores.

Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia

El programa Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia está dirigido a estudiantes de escuelas oficiales que estén cursando su VI grado en una escuela oficial unigrado, y que tengan promedios trimestrales igual o superior a 4.0 por materia y promedio final por grado de 4.5 en todos los años de primaria.

Los estudiantes deben cumplir con el proceso requerido del concurso y los que hayan obtenido los mejores resultados, obtendrán una beca para cursar estudios de pre media y media en colegios particulares de reconocida trayectoria.

Haz clic aquí para conocer las bases del concurso.

Componentes de la Beca Sus Buenos Vecinos a la Excelencia

• Colegiatura, libros y uniformes.
  • Preparación en el idioma inglés
  • Formación integral a través de talleres de liderazgo, fortalecimiento de autoestima, trabajo en equipo, etc.

Resultados (Al cierre de 2023)

Becados

Índice de retención

Becas Mi Buen Vecino

Exclusivo para hijos de colaboradores

Este concurso está dirigido a los hijos de colaboradores de Banco General y subsidiarias, que estén cursando el VI grado al momento de abrir la convocatoria.  Los ganadores obtienen una beca para cursar estudios de pre media y media en colegios privados de reconocida trayectoria.

El objetivo de este programa es brindarles una oportunidad de crecimiento y desarrollo integral durante sus años de secundaria, e inspirarlos para que continúen sus estudios superiores y se conviertan en jóvenes profesionales.

Resultados (Al cierre de 2023)

Becados

Índice de retención