A luchar contra el Cáncer

El cáncer es una de las primeras causas de muerte en Panamá.

Apoyamos activamente las asociaciónes que tienen programas de apoyo a los pacientes y familiares con cáncer y programas de prevención.

Fundacáncer

Brinda asistencia a los pacientes con cáncer en Panamá, particularmente los más pobres. Para tal fin, trabaja muy de cerca con el Instituto Oncológico

Con Fundacáncer mantenemos tres programas:

• Aporte instituciónal
  • Patrocinio de la Caminata Susie Thayer

#YOLUCHO

Es una campaña de concienciación para la detección temprana del cáncer y solidaridad con pacientes sobrevivientes del cáncer y sus familiares. Los fondos recolectados se donan a Fundacáncer para equipar al hospital Oncológico Naciónal.

A través de #Yolucho donamos $1.00 por cada mensaje en Tweeter e Instagram. Esta campaña se realiza anualmente con Fundacáncer en el mes de octubre.

#YOLUCHO 2016

Donados al Instituto Oncológico en 5 años

Mensajes posteados en una semana

Donados al Instituto Oncológico en 5 años

Mensajes posteados en una semana

FANLYC

Brinda servicios a los niños y niñas con diagnóstico de cáncer en Panamá como medicamentos, trasporte, apoyo psico-social, alimentación saludable, educación y más.

Apoyamos sus programas:
Albergue Yo Tengo un Amigo

Aportamos para el funcionamiento de dos habitaciónes.

Campeones Relevo por la Vida

Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de FANLYC.

Los voluntarios de Vecinos en Acción de Banco General son campeones de este maratón, que recoge fondos para FANLYC.

Relevo por la Vida 2017 se realizó en Panamá, Santiago, Azuero y Chiriquí.

Concientización

Patrocinamos sus campañas de recolección de fondos y concientización para una vida saludable.

ANCEC y ANCEC Veraguas

El propósito fundamental de la ANCEC es educar a la población del país, sobre la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer. Ofrecen servicios especializados en sus clínicas.

Contribuimos en sus campañas de prevención.

Aportamos a la construcción y equipamiento del Clínica Contra Cáncer de ANCEC Veraguas, cuyo objetivo es ser un centro de atención para que los pacientes no tengan que trasladarse a la capital para ser atendidos.

ALCI Costa Rica

Es una organización con programas orientados a la detección y tratamiento de cáncer infantil, en forma integral, para una mejor calidad de vida, al servicio de la niñez, la familia y la sociedad.

Aportamos para la construcción de una habitación para los pacientes de trasplante de médula.