Deporte y Salud

Practicar algún deporte puede mejorar la salud y ayuda a la socialización de las personas con discapacidad. Las personas que practican deporte también disfrutan de beneficios psicológicos, como mejora en su autoestima, confianza en sí mismo y trabajo en equipo.

ALIANZA

Olimpiadas Especiales Panamá

Es un movimiento mundial dedicado a brindar entrenamiento deportivo de tipo olímpico a personas con discapacidad intelectual. Así como a la promoción de su inclusión de forma positiva en la sociedad, por medio del involucramiento. Sin límite de edad y totalmente gratis. Somos aliados desde su establecimiento en Panamá, patrocinadores Platino.

Cuenta con más de 2,261 atletas incorporados en sus programas deportivos y de salud. Los voluntarios corporativos Vecinos en Acción son incansables ejecutores de sus actividades, más de 301 colaboradores de Banco General dan su talento y tiempo para los programas de Olimpiadas Especiales.