Calidad de Vida


Trabajamos con asociaciones que mejoran la calidad de vida de personas que tienen diversos problemas de salud, aliviando los síntomas o interviniendo para dar soluciones positivas para superar el problema o condición.

ALIANZA

Niños Sanos Niños Felices

Operaciones de Ptosis y Estrabismo


Jornadas para operar a niños (as) de 1 a 17 años de ptosis palpebral y estrabismo.

La Fundación Pro Integración, beneficiaria de la Fundación Sus Buenos Vecinos, es responsable de la logística, antes, durante y después de la jornada. Médicos panameños son voluntarios, así como colegas norteamericanos. Pro Integración moviliza pacientes de todo el país, les ofrece alimentos y alojamiento durante la jornada.

El MINSA  pone a disposición de Pro Integración los hospitales para las intervenciones.

ALIANZA

Fundación Pide un Deseo

Un deseo cumplido le da esperanza y fortaleza a los niños y a su familia.


 

Desde su establecimiento hemos apoyado a esta organización para  conceder deseos a niños/as con enfermedades que amenazan su vida para darles esperanza, fortaleza y alegría. Somos aliados en financiamiento y los voluntarios de Banco General han realizado cientos de deseos.

ALIANZA

Operaciónes reconstructivas

Operación Sonrisa


En nuestra calidad de patrocinadores Platino, contribuimos a las operaciones reconstructivas de más de 100 pacientes anualmente.

2014

2016

2017

2018

ALIANZA

APANIQUEM

Quemados


Las personas que han sufrido quemaduras severas se benefician anualmente de los servicios de Apaniquem que se especializa en terapias y rehabilitación  integral para minimizar las secuencias funcionales y estéticas de las lesiones causadas por las quemaduras. La Fundación Sus Buenos Vecinos aporta al funcionamiento del programa, que en el 2018 ofreció 2,814 consultas.

 

 

ALIANZA

Abou Saad Shriners

Problemas ortopédicos


Mantienen un programa para ayudar  a niño(as)  quemados o con problemas ortopédicos para mejorar su condición. Los apoyamos con los gastos del acompañante del paciente para sus intervenciones en Estados Unidos.

ALIANZA

Fundación Obsequio de de Vida

Patologías del Corazón


Apoyamos el programa de intervenciones para niños con problemas cardíacos. Desde sus inicios a la fecha se  ha logrado atender a más de 600 niños y niñas.  En el 2018 se realizaron 19 cirugías de corazón abierto, 13 niños fueron atendidos en la misión de electrofisiología y 14 en la misión de cateterismo.