Calidad de Vida

Trabajamos con asociaciones que mejoran la calidad de vida de personas que tienen diversos problemas de salud, aliviando los síntomas o interviniendo para dar soluciones positivas para superar el problema o condición.

Niños Sanos Niños Felices

Operaciones de Ptosis y Estrabismo

Jornadas para operar a niños (as) de 1 a 17 años de ptosis palpebral y estrabismo.

La Fundación Pro Integración, beneficiaria de la Fundación Sus Buenos Vecinos, es responsable de la logística, antes, durante y después de la jornada. Médicos panameños son voluntarios, así como colegas norteamericanos. Pro Integración moviliza pacientes de todo el país, les ofrece alimentos y alojamiento durante la jornada.

El MINSA  pone a disposición de Pro Integración los hospitales para las intervenciones.

Fundación Pide un Deseo

Un deseo cumplido le da esperanza y fortaleza a los niños y a su familia.

Desde su establecimiento hemos apoyado a esta organización para  conceder deseos a niños/as con enfermedades que amenazan su vida para darles esperanza, fortaleza y alegría. Somos aliados en financiamiento y los voluntarios de Banco General han realizado cientos de deseos.

Operaciónes reconstructivas

Operación Sonrisa

En nuestra calidad de patrocinadores Platino, contribuimos a las operaciones reconstructivas de más de 100 pacientes anualmente.

Fundación Obsequio de de Vida

Patologías del Corazón

Apoyamos el programa de intervenciones para niños con problemas cardíacos. Desde sus inicios a la fecha se  ha logrado atender a más de 600 niños y niñas.  En el 2019 se realizaron 11 cirugías de corazón abierto, 8 niños fueron atendidos en la misión de electrofisiología y 32 en la misión de cateterismo.

Abou Saad Shriners

Problemas ortopédicos

Mantienen un programa para ayudar  a niño(as)  quemados o con problemas ortopédicos para mejorar su condición. Los apoyamos con los gastos del acompañante del paciente para sus intervenciones en Estados Unidos.