Habilidades para la vida

Desarrollar las destrezas para realizar las tareas cotidianas del cuidado personal, del hogar y del entorno social es trascendental para la independencia e inclusión de las personas con capacidades diferentes. Por ello apoyamos programas con este objetivo.

ALIANZA

Fundación Soy Capaz

Su misión es la divulgación de la patología del autismo y el apoyo a las personas con autismo, mediante programas encaminados a promover su independencia y aceptación a la sociedad.

Programas

Centro Vocacional para jóvenes y adultos, da soporte y orientación para desarrollar las habilidades de los participantes.

Mantenemos un alumno becado anualmente.

Campamento de verano para personas con Autismo

12 jóvenes disfrutan todos los veranos de un campamento en diversos lugares de Panamá patrocinado por la FSBV y Fundación Soy Capaz.

ALIANZA

Club Kiwanis

Campamento para pacientes de Parálisis Cerebral

43  pacientes de parálisis cerebral pasan un fin de semana en el campo, gracias a la alianza de Fundación Sus Buenos Vecinos y el Club Kiwanis Metropolitano de Panamá.