Mira los videos aquí

A veces las historias que pocos conocen, cambian más vidas de las que te imaginas 💙

En Fundación Sus Buenos Vecinos estamos felices de aportar nuestro granito de arena y ser la fundación de las buenas historias.

Erika es una panameña que se benefició con el fellowship otorgado por la Fundación Sus Buenos Vecinos y pudo ir al extranjero a estudiar para cumplir ese sueño.

Gracias a la Fundación Sus Buenos Vecinos, 4 organizaciones sin fines de lucro cuentan con un espacio para llevar a cabo su labor social. Aleska, quien pertenece a la Fundación Fútbol con Corazón – una de las asociaciones aliadas al Centro – nos cuenta cómo le ha cambiado la vida.

«Discipline beats talent» y «love yourself and life goes on» son dos de las enseñanzas que nos comparten Rafael, Yulian y Juan Diego, participantes del Centro ¡Supérate! en Santiago, Veraguas, donde asisten a clases diarias fuera de su horario regular escolar para aprender valores, tecnología e inglés.

Gracias a la Beca Sus Buenos Vecinos a la Excelencia, más de 195 niños y adolescentes cursaron toda su secundaria y se graduaron de un colegio privado de renombre. Daniel es uno de ellos y nos comparte su #BuenaHistoria.

Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia: Félix Rodríguez

Félix quiere especializarse en energía nuclear y aplicar esta fuente de energía al Canal de Panamá. Conoce más sobre él y su trayecto.

Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia: Milagros Camargo

Milagros sueña con estudiar relaciones internacionales y ser parte de la solución a los problemas que aquejan a nuestro país. ¿Cuáles serán sus siguientes pasos?

Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia: Yoceline Vergara

Al graduarse del Instituto Episcopal San José, Yoceline planea estudiar medicina en la Universidad de Panamá. Descubre qué la motivó a escoger esta carrera.

Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia: Gabriela Arosemena

Luego de culminar su secundaria en el Colegio San Agustín, Gabriela asistirá a John Brown University gracias a la beca Walton. ¿Sabes cómo se enteró de la Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia?

En el Centro Mejorando Mi Comunidad de la Fundación Sus Buenos Vecinos, conviven cuatro organizaciones sin fines de lucro que sirven a la comunidad de Ciudad Radial. Conoce las #BuenasHistorias de Ana y Cristina, quienes actualmente se benefician de las oportunidades que ofrece el centro.

Beca Sus Buenos Vecinos a la Excelencia: Magda

Magda fue la primera becada en graduarse de secundaria y de la universidad. Entérate quién ha sido su fuente de inspiración y motor que la impulsa.

Beca universitaria de la Fundación: Tecnológico de Monterrey

Luego de graduarse de la Academia Interamericana de Panamá Cerro Viento, Félix obtuvo una beca de la FSBV para estudiar en el extranjero. Conoce adónde se encuentra hoy.

Escuela San Pedro Nolasco: un modelo a seguir

La Escuela San Pedro Nolasco es un colegio público con altos estándares académicos ubicada en Burunga, Arraiján, y auspiciada por la FSBV. Descubre más acerca este plantel educativo.

Un compromiso con la salud: la FSBV apoya a Fundacáncer

En el marco de la campaña #YoLucho 2020, la Fundación continuó su apoyo al programa de biopsias de Fundacáncer. ¿Sabes por qué hacerte tus exámenes a tiempo es tan importante?

La Fundación Educativa San Pedro Nolasco, escuela modelo en Burunga Arraiján, es testigo de las #BuenasHistorias de padres de familia, colaboradores, docentes y estudiantes, y del éxito que se puede alcanzar gracias a una educación de calidad.