Ponteenalgo

Ponteenalgo.com es una plataforma virtual a la que se puede acceder desde una computadora, dispositivo móvil o tablet, que se convierte en un sitio de encuentro con información y múltiples herramientas para el fortalecimiento de nuestro sector.

Una organización registrada en www.ponteenalgo.com tiene diversos beneficios, tales como publicación de noticias y eventos, suscripción a nuestro boletín, acceso a nuestro directorio de organizaciones, visibilidad de su labor y programas destacados, la atracción de posibles donantes y socios, y la posibilidad de conectarse con miles de voluntarios dispuestos en apoyar la labor de las distintas organizaciones sociales de Panamá.  Además de recibir orientación en el reclutamiento de estos voluntarios, ya sea a través de apoyo individual o talleres de gestión de voluntariado.

Ponteenalgo.com surge de una alianza entre Fondo Unido de Panamá y Alcance Positivo, con el patrocinio de la Fundación Sus Buenos Vecinos.

Ponte en Algo  es un espacio en la una plataforma virtual, un sitio de encuentro, con información y múltiples herramientas para el fortalecimiento de nuestro sector.

Una organización registrada en www.ponteenalgo.com tiene diversos beneficios, tales como publicación de noticias y eventos, suscripción a nuestro boletín, acceso a nuestro directorio de organizaciónes, visibilidad de su labor y programas destacados, la atracción de posibles donantes y socios, y la posibilidad de conectarse con miles de voluntarios dispuestos en apoyar la labor de las distintas organizaciónes sociales de Panamá.

Ponteenalgo.com surge de una alianza entre Fondo Unido de Panamáy Alcance Positivo, con el patrocinio de la Fundación Sus Buenos Vecinos.

Logo de Ponte en Algo

Big Hearts

Esta es una herramienta tecnológica gratuita para administración de ONG.

Permite gestionar de una manera más eficiente  la información para tomar decisiones más acertadas que redundan positivamente  en los beneficiarios.

Big Hearts desarrollada por Softnet, cuyos derechos de uso fueron donados a la Fundación Sus Buenos Vecinos y a Fondo Unido de Panamá  para que lo distribuyan  a las ONG de forma gratuita.

Es un aplicativo de fácil uso y muy intuitivo lo cual facilita el ingreso y consulta de información. Maneja reportes, los cuales pueden ser exportados a PDF o Excel.

Actualmente están disponibles los módulos de Administración y de Beneficiarios.

Si eres una ONG y tienes interés en adquirir este aplicativo escribe a fundaciónsusbuenosvecinos@bgeneral.com o contacta a Fondo Unido de Panamá.