El Centro Mejorando Mi Comunidad es una iniciativa multisectorial creada por la Fundación Sus Buenos Vecinos con la finalidad de contribuir al desarrollo humano de quienes residen en las comunidades de Ciudad Radial y Concepción. Esto se logra a través de intervenciones sociales dirigidas a niños, niñas, adolescentes y familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

La Fundación Sus Buenos Vecinos ejecuta este proyecto en conjunto con cuatro organizaciones sin fines de lucro de reconocida trayectoria.

Programa de Estimulación Temprana

• Atención de niños y niñas de 0 a 4 años
  • Estimulación de las habilidades físicas, intelectuales y psicosociales para un desarrollo integral correcto
  • Orientación para fortalecer la interacción entre padres e hijos