La educación es clave para romper el círculo de la pobreza y es evidente que una buena educación no es responsabilidad de un individuo o entidad, sino que nos compete a todos.

Preparamos una sesión de videos, apoyados con organizaciones con las que tenemos alianzas, para entender los retos de la educación en Panamá y descubrir diferentes abordajes desde la perspectiva de padres, docentes y profesionales para encontrar la ruta a una educación de calidad.

Hablemos de educación es nuestro aporte a una conversación por el bienestar de todos.

Mira las entrevistas aquí

La educación en Panamá

El Dr. Julio Escobar, de la Fundación para la promoción de la Excelencia Educativa nos comenta los resultados y retos conocidos a través del Concurso de Excelencia Educativa en Panamá

El rol del maestro

Maria Antonietta Cassino vio una oportunidad de aportar a la educación en Panamá en la Fundación ProEd, para capacitar a los docentes de hoy en día y transmitirles su importancia en el desarrollo de sus estudiantes.

Maestros que hacen la diferencia

La maestra Carmen nació y creció en el Chorrillo y decidió salir del molde y brindarle una educación de excelencia a sus alumnos y ser un modelo a seguir para ellos.

El rol de los padres

Dos hijas de la Sra. Alejandra están estudiando las carreras universitarias en China. Al criar a sus hijas en Curundú, se apoyó siempre en la educación como herramienta para darles el futuro que ella siempre soñó para ellas.