Patronato de Ciudad del Niño

Asociación de Aldeas
Infantiles SOS

Fundación Valórate

El pasado martes 30 de noviembre se realizó la ceremonia de premiación de la segunda edición del Fondo Especial Fundación Sus Buenos Vecinos y con entusiasmo les compartimos los ganadores: 1er lugar, Patronato Ciudad del Niño; 2do lugar, Asociación de Aldeas Infantiles SOS; y 3er lugar, Fundación Valórate.

El Fondo Especial Fundación Sus Buenos Vecinos fue creado en el 2020 con el objetivo de apoyar la sostenibilidad de programas y proyectos sociales de OSFL beneficiarias de la FSBV cuya sostenibilidad se encuentra en riesgo por el impacto socioeconómico de la pandemia causada por el virus Covid-19.

Agradecemos a las 19 OSFL que postularon sus programas o proyectos buscando lograr un mayor impacto en la calidad de vida de sus beneficiarios.