Fundación Infantil Ronald
McDonald de Panamá

Propuesta: Expansión de la Casa Ronald McDonald de Panamá

Equipamiento y sostenimiento de 9 nuevas habitaciones para el hospedaje de familiares de niños y niñas en situación de vulnerabilidad que reciben tratamiento médico en el Hospital del Niño y que provienen de áreas de difícil acceso.

$50,000

Asociación Nacional Pro
Nutrición Infantil – Nutre Hogar

Propuesta: Fortalecimiento nutricional y del desarrollo infantil temprano de la niñez menor de cinco años en comunidades del distrito de Nole Duima, Comarca Ngäbe Buglé

Programa de visitas domiciliarias a hogares por promotoras comunitarias para la atención en estimulación temprana infantil de niños y niñas de 0 a 5 años. Como complemento a esta intervención se brindará a las familias las raciones de complementos nutricionales para evitar el riesgo de desnutrición en esta población.

$30,000

Asociación de San Francisco
de Sales

Propuesta: Fondo de Becas para el Instituto Técnico Don Bosco

Programa de becas para 49 estudiantes cuya situación socioeconómica se haya visto impactada por la Pandemia por Covid19 y que estén matriculados en el Instituto Técnico Don Bosco.

$20,000