RedEAmérica es una red del sector empresarial que promueve la transformación de la inversión y las prácticas sociales de empresas y fundaciones de América Latina para el desarrollo de comunidades sostenibles, con una membresía de cerca de 50 organizaciones de origen empresarial en 11 países.
Fundación Sus Buenos Vecinos tuvo el honor de ser la organización anfitriona de este importante foro en su edición 2024, que se realizó del 2 al 4 de octubre en la Ciudad de Panamá.
Vicky de Cordero, Presidenta de la Fundación Sus Buenos Vecinos, brindó las palabras de bienvenida al Foro en conjunto con Ana Milena Lemos y Sandra Hernández, Presidenta de la Junta Directiva y Directora Ejecutiva de RedEAmérica.
Aminta Saldaña, Directora Ejecutiva de la Fundación Sus Buenos Vecinos, participó como moderadora en el panel “Del conocimiento al conocimiento práctico. El futuro de la inversión privada”.
