En el mes de junio el Centro Operativo Federico Humbert A. de Banco General recibió la grata visita de los nuevos becados del Centro ¡Supérate! Fundación Sus Buenos Vecinos de Santiago de Veraguas, acompañados de su equipo docente y administrativo.

Los visitantes realizaron un recorrido por el Centro Operativo, y participaron de una enriquecedora jornada en la Universidad Corporativa de Banco General. Conocieron más sobre la Fundación y el Banco, y conversaron con un grupo de colaboradores sobre su recorrido académico y profesional.

Esta jornada llena de aprendizaje e inspiración fortaleció el vínculo entre la Fundación Sus Buenos Vecinos, Banco General y sus becados.

Esta jornada llena de aprendizaje e inspiración fortalece el vínculo entre la Fundación Sus Buenos Vecinos, el Banco General, y sus becados