Nos unimos nuestro Centro Mejorando Mi Comunidad para conmemorar la riqueza cultural de la etnia negra y honrar el importante trabajo de los estimuladores tempranos.

En este día, recordamos la invaluable contribución de la etnia negra a nuestra sociedad, celebrando su herencia, cultura y legado. Es un momento para reconocer y apreciar la diversidad que enriquece nuestra comunidad y nos une en la celebración de nuestras diferencias.

También queremos rendir homenaje a los profesionales de estimulación temprana, quienes desempeñan un papel crucial en el desarrollo infantil al proporcionar cuidado amoroso y apoyo en los primeros años de vida. Su dedicación y compromiso son fundamentales para construir un futuro brillante para nuestros niños.

Desde la Fundación Sus Buenos Vecinos deseamos agradecerles su compromiso con el bienestar de nuestra comunidad y por brindar un espacio donde todos puedan sentirse valorados y apoyados.

En este día de celebración y gratitud, renovamos nuestro compromiso de trabajar juntos para construir una comunidad inclusiva, amorosa y solidaria.