Por tercer año consecutivo, la Fundación Sus Buenos Vecinos renovó su alianza educativa con el Greatness Center-Franklin Covey. Esta relación brinda a nuestros becados el Programa de Liderazgo para Jóvenes, y tiene el objetivo de fortalecer sus habilidades de vida, personales y de liderazgo.

Nos acompañaron en la firma los señores Milton Cohen-Henríquez, Director de la División de Educación, el señor José Gabriel Miralles, Presidente del Greatness Center-Franklin Covey, Lilian Santamaría, nuestra Directora de Educación y Rita Banús, Directora de Proyectos de la Fundación Sus Buenos Vecinos.

Este programa ha beneficiado a más de130 becados por año. Para la Fundación, la educación es más que el aprendizaje de conocimientos. Nuestro compromiso es educar para la vida.