A través de la excelencia educativa, Fundación Sus Buenos Vecinos busca que nuestros becados alcancen su máximo potencial, para que enfrenten el mundo con las herramientas adecuadas y un pensamiento crítico para la toma de decisiones.

Es de gran orgullo para nosotros que nuestros egresados de los programas Beca Sus Buenos Vecinos a la Excelencia y Beca Mi Buen Vecino, hayan sido escogidos para concursar por becas universitarias no solo por su excelencia académica sino por sus virtudes, talentos y cualidades especiales. Conozcamos a quienes se han hecho merecedores de estas becas:

• Guadalupe Guerrero, licenciatura en Español y Filosofía en la Universidad de Los Andes – Colombia, Beca Universitaria a la Excelencia, Fundación Sus Buenos Vecinos.
  • Carol Samaniego, licenciatura en Finanzas en University of The Ozarks – Arkansas, Beca Walton.
  • Jeshua Maffla, Ingeniería en Alimentos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey – México, Beca Universitaria a la Excelencia, Fundación Sus Buenos Vecinos.
  • Nicole Molina García, licenciatura en Biología en University of The Ozarks – Arkansas, Beca Walton.

¡Felicidades! Sabemos que llegarán lejos.