La música es el arte de crear y organizar sonidos.  Es el ritmo, la melodía y la armonía.  Modifica nuestro estado de ánimo, establece y fortalece relaciones interpersonales y conforma aspectos relacionados con nuestra identidad personal.

Eso y mucho más es la música para Samuel Batista, joven becado de la Fundación Danilo Pérez, quien el pasado mes de junio se ha convertido en el primer panameño graduado de Berklee Global Jazz Institute con beca de máster Global Jazz.  Samuel se hizo merecedor de esta gran oportunidad educativa, después de un largo proceso de audición pero hoy podemos decir con orgullo, Samuel es egresado de una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo.

A través de nuestra alianza con la Fundación Danilo Pérez, jóvenes talentos como Samuel Batista, tienen la oportunidad de estudiar, prepararse y forjarse metas, transformando sus vidas por medio de la música.

¡Felicidades Samuel!

@berkleeglobaljazzinstitute