“Un niño es la verdad con la cara sucia, la sabiduría con el pelo desgreñado y la esperanza del futuro con una rana en el bolsillo”.  Alan Beck

En el Centro Mejorando Mi Comunidad no solo celebran el Día del Niño, si no que celebran toda la semana a quienes nos cambian la vida con una mirada, una sonrisa o con un simple gesto.

Al estilo de los grandes circos, los niños y niñas que asisten a estimulación temprana jugaron, cantaron y compartieron a través de actividades lúdicas, promoviendo su desarrollo integral de forma divertida y amena.

Mejorando Mi Comunidad es una iniciativa multisectorial creada por la Fundación Sus Buenos Vecinos con el fin de contribuir al desarrollo humano de las comunidades de Ciudad Radial y Concepción.  A través de su alianza con la Asociación Pro Niñez Panameña impulsan el desarrollo cognitivo, social y emocional de estos niños durante su infancia.