¿Sabías que hay jóvenes panameños que voluntariamente se comprometen a asistir a una doble jornada educativa (en la mañana y en la tarde), para acercarse a sus metas? Esos son nuestros estudiantes del Centro ¡Supérate! Fundación Sus Buenos Vecinos de Santiago de Veraguas, quienes viajaron a conocer el Centro Operativo.

En esta visita el señor Juan Raúl Humbert, nuestro Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco General, compartió con ellos en un nutrido conversatorio y les brindo palabras alentadoras, al igual que varios compañeros de las áreas de Tecnología, Mercadeo y Capital Humano.

¡Supérate! es un programa que impulsa a estudiantes sobresalientes durante sus tres últimos años de educación media, para capacitarlos en tecnología, inglés y desarrollo personal y profesional. A través de este espacio, los jóvenes obtienen herramientas para destacarse en el mercado laboral.  Si deseas conocer más sobre nuestro Centro ¡Supérate! FSBV entra a https://www.fundacionsusbuenosvecinos.org/superate/

Estamos seguros de que poder conocerlos ha sido un capítulo importante de las #BuenasHistorias que seguiremos escribiendo juntos.