Como parte del Programa Agropecuario que se desarrolla en la Granja Agroecológica de la Fundación Pro Niños de Darién, se cosecharon algunos de los rubros producidos y nos hicieron entrega de dos canastas de los mismos para nuestra degustación, aprovechando la visita realizada a las oficinas de Fundación sus Buenos Vecinos.

Actualmente la granja cuenta con parcelas demostrativas maderables, frutales, hortalizas, módulos de gallinas ponedoras y cerdos.  Estas parcelas se desarrollan con el fin de capacitar a distintas comunidades educativas en su manejo, para que puedan replicarlas en las escuelas que forman parte de sus Programas de la Fundación.  El objetivo final es que sean AUTOSOSTENIBLES.