En el día de ayer realizamos la ceremonia de premiación de la tercera edición del Fondo Especial Fundación sus Buenos Vecinos, para la sostenibilidad de proyectos y programas sociales.

Felicitamos a COSPAE y al Comité de Ayuda Social, cuyas propuestas resultaron ganadoras del Fondo Especial Fundación sus Buenos Vecinos 2022.

Gracias a las 21 Organizaciones Sin Fines de Lucro que postularon sus programas o proyectos buscando la transformación social y mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios y de la población en general.

El Fondo Especial Fundación Sus Buenos Vecinos fue creado en el 2020 con el objetivo de apoyar los programas y proyectos sociales de OSFL beneficiarias de la FSBV cuya sostenibilidad se encuentra en riesgo por la situación socioeconómica del país.