En alianza con la Asociación Pro Niñez Panameña se llevó a cabo la entrega de 50 laptops en la Escuela Alto Ibalá, en el Distrito de Cañazas, Provincia de Veraguas, a docentes y estudiantes del Programa “Una Computadora por Niño”.  1CPN permite capacitar a maestros, docentes y directores de la educación primaria a incorporar el uso de la tecnología en sus aulas.

El objetivo de este programa es mejorar las capacidades de lectoescritura y matemáticas de los estudiantes.

La Asociación Pro Niñez Panameña busca facilitar y aportar al desarrollo integral de niños y niñas de escasos recursos y el de sus comunidades a través de cuatro pilares: educación, alimentación, salud y recreación.

Juntos seguiremos trabajando por la educación, pues creemos es la base fundamental para un mejor futuro.