De cara a la nueva realidad que vivimos, Fútbol con Corazón se ha reinventado para trabajar de manera virtual y remota.  Conscientes del arduo trabajo que conlleva esta responsabilidad, Fundación Sus Buenos Vecinos apoya a la Fundación Fútbol con Corazón para desarrollar y potencialiar el liderazgo en los niños, niñas y jóvenes que practican la disciplina del fútbol.

A raíz de la situación traída por COVID-19, Fútbol con Corazón inició “FCC en casa”, plataforma digital destinada al fortalecimiento de los lazos familiares a través de la metodología de enseñanza integrada.  Dicha metodología se basa en un entrenamiento lúdico-experiencial destinado a potenciar el desarrollo de valores, habilidades técnicas del fútbol y habilidades para la vida.

FFC nos enseña que entrenar junto a nuestra familia desde el hogar nos permite divertirnos, ser creativos, ganar autoconfianza, aumentar el nivel de cooperación y sentimiento de pertenencia, y disminuir conflictos y tensiones interpersonales.

Fútbol con Corazón está implementando planes de entrenamiento, logrando cambios positivos en la comunidad por medio del fútbol.

¡Lo que hacemos con corazón se hace mejor!