¿Sabías que en 2018 se registraron 1,300 nuevos casos de VIH y aún tenemos un 5% de transmisión materno-infantil, que es 99% prevenible con la realización de la prueba? Por eso la Fundación Sus Buenos Vecinos apoya la nueva unidad móvil de Probidsida cuyo objetivo es lograr que más personas se hagan la prueba del VIH. La unidad móvil y el equipo de laboratorio fueron donados por la Embajada del Japón y con Fundación Causa Nuestra adecuaron el bus. La Fundación Sus Buenos Vecinos está dando su aporte para insumos, reactivos, giras comarcales y provinciales, mantenimiento y manejo administrativo. Reiteramos nuestro compromiso con las organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la prevención del VIH y en orientar y apoyar a pacientes cuando hay un diagnóstico positivo.