Por 18.o año consecutivo, regresa el Relevo por la Vida de FANLYC: una carrera/caminata de 24 horas a beneficio de los niños con leucemia y cáncer en Panamá, iniciando a las 8:00 a.m. del 13 de octubre y culminando a las 8:00 a.m. del 14 de octubre de 2018.

Este año, el Relevo será en la Cinta Costera 3 en un circuito de 6 kilómetros que comprenden todo el tramo marítimo, compuestos por 3 kilómetros de ida y 3kilómetros de vuelta.

Como en años anteriores, Banco General contará con una cantidad limitada de vueltas para nuestros clientes y colaboradores, patrocinadas por la Fundación Sus Buenos Vecinos.

El acceso a la carrera estará en dos puntos:

  • Entrando por el Mercado de Mariscos
  • Por el final del tramo marítimo, antes del Maracaná.

La tolda de registro de Banco General estará ubicada en la entrada del Mercado de Mariscos de 8:00 a.m. a 6:00p.m. el sábado 13 de octubre.

A todos los clientes y colaboradores que se registren en la tolda de Banco General, se les entregarán dos números, los cuales contarán para la carrera de ida (3km) y de regreso (3km).

La ciclo ruta de la Cinta Costera III estará habilitada para las personas que deseen completar la ruta en bicicleta; sin embargo, los ciclistas deben llevar casco para participar.

Te invitamos a ser un buen vecino del ambiente y llevar tu vaso para rellenarlo de agua en las estaciones que estarán en el Relevo. Así como a decir #YoLucho llevando gorras y usando protector solar para evitar el cáncer de piel.