El domingo 9 de abril se realizó la inauguración del Centro de Estimulación Temprana Tío Freddy ubicado en el Centro Misionero Vírgen de Guadalupe en El Bale de Ñurum.

Este nuevo centro ofrecerá atención de estimulación temprana a niños de primera infancia con el fin de garantizar el desarrollo físico, emocional y mental de los niños y niñas de Cañazas y Ñurum.

Este centro es una realidad gracias al Señor Federico Humbert Azcarraga, quien creyó siempre en todos los proyectos de nuestra asociación y a través de la Fundación Federico Humbert donó los fondos para la construcción del Centro. Gracias también a la Fundación Sus Buenos Vecinos quienes aportaron los fondos para el funcionamiento del centro, al Servicio Social de la AIP quienes con el apoyo de la promoción 2019 construyeron este edificio, y a la escuela AIP, quienes colaboraron con los fondos para el equipamiento del centro.