Los Cuentacuentos de Banco General en la Escuela San Pedro Nolasco cumplen 1 año.  Sábados llenos de caritas alegras, ojos llenos de curiosidad y expresiones de admiración, son las mejores historias que pueden contar los Vecinos en Acción, quienes disfrutan de esta gran labor de voluntariado en Burunga.

Agradecemos a los padres de familia que incentivan a sus hijos a leer un libro y a los que los acompañan a estas actividades que estimulan y despiertan la imaginación y los valores en los niños.

La Escuela San Pedro Nolasco es un Centro Educativo del Meduca, dirigido por los Religiosos Mercedarios en alianza con la Fundación Pro Niñez Panameña, la Fundación de Interés Privado Federico Humbert y la Fundación Sus Buenos Vecinos.