El lunes 11 de diciembre, la Fundación Sus Buenos Vecinos aprovechó el receso de fin de año para recibir a los estudiantes de la Beca Universitaria a la Excelencia, la cual otorga la oportunidad a estudiantes sobresalientes de las Becas Sus Buenos Vecinos a la Excelencia de continuar sus estudios universitarios en el extranjero.
El almuerzo se celebró en el restaurante Salsipuedes del Hotel Bristol y contó con la participación del señor Juan Raúl Humbert, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco General y del señor Francisco Sierra, Vicepresidente Ejecutivo y Subgerente General.

A su vez, el martes 12 de diciembre se celebró un almuerzo con los estudiantes graduandos de la Beca Mi Buen Vecino, la cual beneficia a hijos e hijas de colaboradores, permitiéndoles culminar su educación secundaria en un colegio privado.

Durante la celebración, el señor Raúl Alemán Zubieta, presidente de Banco General y de la Fundación Sus Buenos Vecinos, los felicitó por completar esta importante etapa educativa, al igual que a sus padres por apoyarlos durante el camino.

Adicionalmente, la Sra. Makelín Arias anunció a la ganadora de la primera Beca Universitaria Mi Buen Vecino para cursar estudios universitarios en el extranjero, la estudiante Faith Sánchez.

Continuando las festividades, el jueves 14 de diciembre se realizó la graduación de los 24 miembros de la promoción 2023 de la Beca Sus Buenos Vecinos a la Excelencia, la cual otorga becas a estudiantes con excelencia académica de escuelas oficiales para que cursen toda su secundaria en un colegio privado. El agasajo inició desde temprano, con una visita al antiguo edificio de la Administración del Canal de Panamá y luego a las esclusas de Miraflores.

Durante la celebración se anunciaron los beneficiarios de la Beca Universitaria a la Excelencia para la generación 2023: Daniela Cianca, Ricardo Howard y Francisco Velarde.

Le deseamos el mayor de los éxitos y nuestras felicitaciones a todos nuestros becados por el trabajo realizado; sabemos que dejarán el nombre de Panamá en alto.