Felicitamos a los 20 egresados de CAPTA 3, quienes finalizaron con éxito y gran entusiasmo el programa de capacitación de 7 semanas, dirigido a hombres residentes en Ciudad Radial y Concepción.

En CAPTA – Programa de Capacitación para el Trabajo, se busca acercar a los participantes a oportunidades de progreso económico, a través del desarrollo de sus capacidades emocionales y vocacionales. Se trata de una propuesta de capacitación integral en temáticas de autoestima, inserción y derecho laboral y herramientas de gestión de negocios.

Cada emprendimiento presentado, nos demuestra la importancia de contar con las herramientas adecuadas para poder alcanzar los objetivos.

Fundación Sus Buenos Vecinos junto a Fundación Calicanto y a través de la iniciativa Mejorando mi Comunidad ¡Seguimos impulsando la integración y el desarrollo de los hombres de las comunidades de ciudad Radial y Concepción!