El pasado 4 de abril recibimos la visita de nuestros socios y participantes en una jornada de puertas abiertas para inaugurar el Centro Mejorando Mi Comunidad en ciudad Radial.

La iniciativa Mejorando Mi Comunidad tiene el objetivo de contribuir al desarrollo humano de las comunidades de Ciudad Radial y Concepción en Juan Díaz, a través de programas y proyectos sociales dirigidos a familias, niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Contamos con servicios de estimulación temprana a niños de 0-4 años, e intervenciones socioeducativas enfocadas en la prevención del trabajo infantil y deserción escolar, promoción de valores y habilidades socioemocionales para la vida a través del fútbol para niños, niñas y adolescentes, y empoderamiento y capacitación integral para el trabajo para adultos.

Dichas intervenciones son ofrecidas por la Asociación Pro Niñez Panameña, Casa Esperanza, Fútbol con Corazón y Fundación Calicanto en alianza con Fundación Sus Buenos Vecinos.