Como parte de la iniciativa Mejorando Mi Comunidad, en alianza con reURBE y gracias al apoyo de los vecinos del área y otras empresas, se recuperó la “Parada San Mateo” en la Comunidad de Ciudad Radial, Juan Díaz.  Adicionalmente Sergio Smith, oriundo de la comunidad de Ciudad Radial es el autor del mural que acompaña la intervención.

La iniciativa Mejorando Mi Comunidad tiene la misión de contribuir al desarrollo humano de las comunidades de Ciudad Radial y Concepción-Juan Díaz, a través de programas y proyectos sociales dirigidos a familias, niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.  Dichas intervenciones son ofrecidas por Fundación Sus Buenos Vecinos, Pro Niñez Panameña, Casa Esperanza, Fútbol con Corazón y Fundación Calicanto.