Durante la pandemia, seguimos apoyando a las personas con discapacidad a través de nuestra alianza con la Fundación Pro Integración. Hemos logrado distribuir coches especiales y sillas de ruedas en lugares de difícil acceso y brindar apoyo a asociaciones, hogares sustitutos, asilos de ancianos y hogares de familias de escasos recursos.

Durante estos doce años de alianza hemos podido entregar más de 8,933 sillas de ruedas y 443 coches hechos a la medida para pacientes con parálisis cerebral, mejorando su calidad de vida y la de su familia.

Mediante estos coches especiales y sillas de ruedas niños, jóvenes y adultos con movilidad reducida lograrán ejecutar más actividades, favoreciendo su participación e integración en la sociedad.

Si conoces a alguien que requiera este tipo de insumos, escríbenos a fundacionsusbuenosvecinos@bgeneral.com o funproi@cwpanama.net.