Olimpiadas Especiales Panamá renueva su alianza con Banco General a través de la Fundación Sus Buenos Vecinos.  Esta alianza permite que los atletas puedan continuar entrenando a nivel nacional, reciban atención médica gratuita y que juntos logremos una sociedad más inclusiva.

En 26 años de alianza y siempre de la mano de los Vecinos en Acción, el voluntariado corporativode Banco General, hemos podido cultivar lazos de amistad muy fuertes junto a los atletas y sus familiares, por lo que nos sentimos honrados de que su apoyo vaya mucho más allá del aporte económico.  Junto a ustedes el camino hacia la inclusión se hace más llevadero, y aunque somos conscientes que aún hay un camino largo por recorrer, junto a Banco General y Fundación Sus Buenos Vecinos no hay misión imposible. (Anuncio publicado por Olimpiadas Especiales Panamá).