Había una Vez…en la Escuela San Pedro Nolasco

Extasiados los niños y padres de la Escuela San Pedro Nolasco escuchan la narración de cuentos todos los meses de las voces de voluntarios de Vecinos en Acción.

Los Cuenta Cuentos de Banco General despiertan la curiosidad, la imaginación y estimulan a los niños a través de la narración de cuentos. Un sábado al mes, grandes y chicos disfrutan de esta experiencia.

La escuela San Pedro Nolasco, ubicada en Burunga de Arraiján, es un proyecto desarrollado por la Fundación Sus Buenos Vecinos en alianza con Pro Niñez, Religiosos Mercedarios y la Fundación Federico Humbert. Brinda atención desde estimulación temprana a niños de meses de nacidos hasta 4to grado, creciendo un grado por año.

Es una escuela pública modelo del MEDUCA regentada por la Fundación Escuela San Pedro Nolasco.