Hace dos décadas el Banco General, en el marco de la inauguración de su Casa Matriz, anunció la creación de la Fundación Sus Buenos Vecinos para asegurar la continuidad de su labor social y comunitaria  la cual venía desarrollando desde hacía muchos años.

La Fundación Sus Buenos Vecinos administra los fondos donados por Banco General los cuales son  dedicados al desarrollo social en Panamá  y en Costa Rica.

En el 2001, para integrar a los colaboradores del Banco General a la labor social de la Fundación Sus Buenos Vecinos se organizó el voluntariado corporativo Vecinos en Acción y desde entonces  esta sinergia ha dado buenos frutos a ONG y a sus beneficiarios, pero lo más importante es que ha creado una cultura dentro de la organización de buen ciudadano, en la cual los colaboradores entienden que todos tenemos una responsabilidad personal  para el bienestar común.

Trabajamos de la mano de muchísimas organizaciones, hemos crecido junto a ellas y con gran satisfacción evidenciamos que hemos hecho cambios positivos en muchas personas, familias y comunidades. Con nuestra labor contribuimos  a que Banco General, desde la perspectiva de empresa privada, aporte para que nuestro país logre los Objetivos de Desarrollo Social (ODS) tan necesarios para vivir en una sociedad más justa.