Apoyamos para que los niños panameños crezcan protegidos


Más de 2,000 niño(a)s panameños viven privados de convivir en su medio familiar temporal o permanentemente en albergues.

Apoyamos 10 hogares, donde se les brinda atención a niño(a)s en orfandad o que no pueden estar con sus familias por situaciónes de riesgo social.

ALIANZA

Aldeas Infantiles SOS


Apoya a las familias y ayuda a los niños y niñas en riesgo para que puedan crecer en un hogar protector. Todo lo que hacen está basado en el interés superior del niño y la niña y cada uno tiene un plan de desarrollo individual. Lo que los hace únicos es que proveen apoyo práctico duradero para que cada niño, niña y joven pueda desarrollar relaciones de confianza y enfrentar los retos de la vida en el futuro.

Financiamos tres hogares, en la Aldea de la ciudad de Panamá.

ALIANZA

Ciudad del Niño


Proporciona protección, albergue y educación a niños en situación de desamparo. Actualmente su prioridad es restituir a los niños y adolescentes el derecho de vivir en su entorno familiar y comunitario; es por ello que la organización facilita al máximo el contacto de los niños con sus familias y ofrece a sus padres y madres las herramientas necesarias para que logren un modo de vida sostenible que garantice las mejores condiciones para sus hijos.

La Fundación Sus Buenos Vecinos aporta a sus programas de tutorías y deportes para los niños y jóvenes que ahí residen