Apoyamos para que los niños panameños crezcan protegidos
Más de 2,000 niño(a)s panameños viven privados de convivir en su medio familiar temporal o permanentemente en albergues.
Apoyamos 15 hogares, donde se les brinda atención a niño(a)s en orfandad o que no pueden estar con sus familias por situaciónes de riesgo social.
ALIANZA
Aldeas Infantiles SOS

Apoya a las familias y ayuda a los niños y niñas en riesgo para que puedan crecer en un hogar protector. Todo lo que hacen está basado en el interés superior del niño y la niña y cada uno tiene un plan de desarrollo individual. Lo que los hace únicos es que proveen apoyo práctico duradero para que cada niño, niña y joven pueda desarrollar relaciones de confianza y enfrentar los retos de la vida en el futuro.
Financiamos cuatro hogares, en las Aldeas de la ciudad de Panamá, Colón, David y Penonomé.
ALIANZA
Ciudad del Niño
Proporciona protección, albergue y educación a niños en situación de desamparo. Actualmente su prioridad es restituir a los niños y adolescentes el derecho de vivir en su entorno familiar y comunitario; es por ello que la organización facilita al máximo el contacto de los niños con sus familias y ofrece a sus padres y madres las herramientas necesarias para que logren un modo de vida sostenible que garantice las mejores condiciones para sus hijos.
La Fundación Sus Buenos Vecinos aporta a sus programas de tutorías y deportes para los niños y jóvenes que ahí residen
